¿Quien soy?

Dyablorosa

Madrileña, 31 años. Creo contenido en Twitch y Youtube

¿Qué por qué me llamo así?

Para eso debemos remontarnos a 2002, cuando descubrí en Ultima Online: La razón del porque llevo gafas y me gustan tanto los videojuegos.

Tras descubrir mi pasión por los videojuegos y la locución, en 2004, empecé a colaborar con «Radio Behind», la primera radio dedicada a los deportes electrónicos a nivel nacional y que utilizaba QuakeNet IRC – mlRC como chat interactivo. Durante este tiempo tuve la oportunidad de ir a muchos eventos relacionados con el mundo del Gaming.

Actualmente, hago directos en Twitch todos los días a partir de las 20:30h (hora peninsular española)

Mis inicios en la plataforma fueron a principios de 2018. Desde entonces ha sido un no parar. En aquellos tiempos, mis directos eran esporadicos con juegos como Age Of Empire, sin cam y con un micro de los chinos.

Más tarde, descubrí el RolPlay en Arma 3, con un personaje llamado Pinky. Luego me enseñaron GTA V y cree a Carmen Hurtado, un personaje que aunque duro escasos 3 meses, dio mucho mucho juego, no solo en el servidor dónde jugaba, sino porque fue el inicio de la creación de mi comunidad en TWITCH.

Después de un tiempo probando otros juegos y una larga investigación, decidi dar vida a otro nuevo personaje llamado Paola Fernandez. Este personaje tuvo muy buena acogida por parte de mi comunidad, aunque fuera un personaje con mucha controversia. También gracias a Paola, comence a grabar una serie llamada Pintalabios Rojo para YouTube.

Actualmente, mi canal es un popurrí entre Just chattings y juegos varios como: CS:GO, GTA V RolPlay, PUBG, Conan Exiles, Rust entre otros.

Mi contenido en esta plataforma es un poco de todo lo que hacemos en el canal, como; resúmenes de los #DyabloAorus, mierdi temazos, los cuales compongo y doy voz yo misma hasta series que he dirigido, doblado y guionizado.

Conoce mis gustos y mi lado más personal, mi día a día, mis aficiones, mis momentos de «metafísicos» y lo que no se ve delante de las cámaras.

Ir arriba